lunes, 2 de marzo de 2009

Comenzando la historia

Hola. Tengo mucho gusto en poder saludarte. Permíteme presentarme:


Mi nombre es Fernando Ávila. En el año 2006 constituí “Grupo TRIUNFADORes” orientado a la consultoría y capacitación en desarrollo humano, específicamente en el área de presentaciones públicas: en el arte de hablar bien en público.


Tuve la fortuna de incursionar en el campo de la oratoria desde niño. Agradezco infinitamente a mi inolvidable maestra Elizabeth el provocar en mí el interés, el gusto por adentrarme en un mundo que a muchos aterra y que en mí caso –quizá justamente por iniciarme en la niñez- lo he visto como algo completamente natural.


De entonces a la fecha he acumulado un buen número de “horas de vuelo”. Con múltiples oportunidades de experimentar, incrementar, probar y comprobar mis conocimientos; perfeccioné técnicas –siempre perfectibles- e inicié un programa de capacitación dirigido a todos aquellos que quieren vencer sus temores y arriesgarse a hablar bien en público, para lo cual formé “Grupo TRIUNFADORes”, del cual te hable al principio.


Con esta última actividad descubrí también una vocación que, si bien no era del todo desconocida, no había tenido ocasión de vivir completamente; hoy puedo afirmar que me siento pleno al ser parte de la transformación que he visto en muchas personas.


También lo veo y asumo como mi contribución al ¿utópico? mundo que quiero vivir y heredar.


Así pues, la finalidad de este blog es compartir –confío que entre muchos- experiencias, consejos, “tips” sobre el apasionante momento de tomar la palabra para hablar en público.


Bienvenido a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario